Siete trucos que no deben fallarte
Hay ocasiones en que la costumbre manda, sin embargo aquí les dejamos siete trucos, algunos son más como tips de moda y otros son para cuando tienes el tiempo encima.
1. Cuando vayas a usar camisa y no tengas tiempo para plancharla debidamente, pero te gusta que el cuello quede recto. Lo que debes hacer es doblar el cuello como si ya te la hubieras puesto y pasar la plancha 3 veces.
2. La costumbre se vuelve costumbre debido a un hábito, pero éste mal hábito lo podemos hacer a un lado, llevar pliegues al frente del pantalón se ven mejor, ya que estos los hacen ver un tanto grandes. Frente liso es más a la moda.
3. Trata de tener siempre listo un outfit listo. Un traje, una corbata, una camisa y unos zapatos. (los primeros tres planchados). Te salvarán de algún aprieto.
4. Al abrochar tu saco, sólo debes abrochar un botó, pero no es cualquiera. Cuando es de tres botones debes abrochar el de en medio; cuando son dos, el de arriba.
5. Sacos & Camisas. El hombro de ambos, debe coincidir con tu hombro no más arriba ni más abajo y la camisa debe asomarse ligeramente por la manga del saco.
6. Si la tablilla de tu pantalón es gruesa deberás usar un cinturón grueso; si son delgadas, debe ser delgado y, siempre trata de tener de ambos gruesos en colores básicos.
7. Los calcetines deben combinar con el pantalón y los zapatos, pero no deben ser del mismo, excepto si son negros en tal caso sí deberán ser del mismo tono.
Estos son algunos tips que le recomendamos seguir, si bien no son nada del otro mundo, al ser cosas muy básicas por lo regular se olvidan de llevarlas a cabo.
Más adelante les daremos más tips para que siempre luzcas bien.
No hay comentarios.
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA