No, Orange isn’t the New Black.
Black, es la colección que hace un año lanzó Leo de Lozanne junto con el creador y director de la marca Grypho, sí Mauricio Olvera.
Mientras que Mauricio con Grypho se dedicó al público femenino, después de la alianza con el vocalista de Fobia, comenzó a probar con el público masculino.
Lozanne, es Co diseñador de está marca, que aunque él dice que como tal no quisiera clasificarla como una marca de ropa, si no que para él es la forma que tiene para expresarse.
Para Leonardo de Lozanne y Mauricio Olvera, Black by Lozanne es una oportunidad para los hombres que gustan de vestir bien pero que no quieren usar trajes pero que tampoco quieren vestir como niños.
En su presentación en Mercedes Fashion Show Mx FW 2013 con su propuesta de “Streetwear” fue muy bien recibido por la crítica.
En lo personal, la colección para este FW 2014 nos parece una propuesta interesante, degrades, texturas, diferentes materiales y una propuesta más punk, una propuesta punk al parecer inspirada en la moda inglesa de la década de los 80.
De temporada a temporada o bien a través de sus tres colecciones podemos ver que cada temporada tiene un sello único, tiene una inspiración diferente y definitivamente tiene una mezcla de glamour, elegancia y comodidad.
Bien logrado por este equipo, que próximamente piensa lanzar su línea de joyería, esperamos que le vaya igual o mejor.
Puedes comprar Black en tiendas Sears.
Pueden ver las colecciones de Black y saber un poco más respecto a este duo mexicano.
No hay comentarios.
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA